Tuesday 30 August 2016

Booktag: Las redes sociales

 
¡Hola! Hacía mucho tiempo que por este blog no se veía un pelo de nada que no fuesen reseñas... así que he decidido cambiar eso, he buscado algún booktag para hacer, que fuese interesante, y cuando di con este, supe por el título que era justo lo que buscaba. :)
Así que sin más dilación... ¡qué empiece el booktag de las redes sociales!


1. Twitter: Tu libro corto favorito
La Elegida, de Kiera Cass.
Es una saga bastante cortita que me gustó muchísimo, y mi libro favorito de la trilogía, es este.
Reseña


2. Facebook: Un libro que te obligaron a leer
Herejía, de David Lozano.
Me dijeron de leerlo en el instituto, y menos mal, porque es un libro genial que nunca hubiese decidido leer por mi cuenta.
Reseña


3. Tumblr: Un libro que leíste antes de que fuera famoso
Hush Hush, de Becca Fitzpatrick.
En realidad, no lo leí antes de que 'fuese famoso', pero cuando lo leí, lo estuve recomendando a todas mis amigas lectoras hasta que al final todo el mundo volvió a empezar a leerlo otra vez... jeje
Resultado de imagen de hush hush


4. MySpace: Un libro que no te acuerdas de si te gustó o no
Inevitable Desastre, de Jamie McGuire.
Sé que cuando lo leí me gustó mucho, ya que la reseña así lo demuestra, pero ahora echo la vista atrás y ya no estoy tan segura y tengo mis dudas... mhmm :v
Resultado de imagen de inevitable desastre
Reseña


5. Instagram: Un libro tan bonito que tuviste que hacerle foto
Mil lugares donde encontrarte, de Claudia Gray.
Siempre digo que la portada es preciosa, y quien la haya visto, seguro dirá lo mismo.
Reseña

6. YOUtube: Un libro que quieras ver convertido en película
La última lágrima, de Lauren Kate.
Lo llevo pensando desde hace un montón, enserio, es que estaba leyendo el libro y mientras me imaginaba todo decía "necesito ver esto en la gran pantalla".


7. Goodreaders: Un libro que recomiendas a todo el mundo
La trampa de los 18, de Erin Bowman.
Es una saga que casi nadie conoce, y de la que solo tradujeron el primer libro, así que siempre que me piden que recomiende un libro recomiendo este, a ver si se hace algo famosillo y siguen publicando... :)

Reseña


8. Lectorati: Un libro escrito originalmente en español y que me gustó mucho
La emperatriz de los etéreos, de Laura Gallego.
Lo cierto, es que cualquier libro de Laura Gallego encajaría en esta categoría, porque me encantan todos y cada uno de los libros que he leído de esta autora.


Reseña

¡Nos leemos! ;)

No comments:

Post a Comment