Monday 2 January 2017

Oscuros: La trampa del amor - Lauren Kate - Oscuros(#3) - Reseña

 
 
 
____________________________________
Título: Oscuros: La trampa del amor
Autora: Lauren Kate
Número de páginas: 384
Título original: Passion
Editorial: Montena
Saga:
Libro: 3/5
_____________________________________    








SINOPSIS 
 
Luce moriría por Daniel. Y ya lo ha hecho. En cada una de sus diferentes vidas, Daniel y ella se han encontrado y se han enamorado, solo para ser separados trágicamente justo después. Pero ¿y si no tuviera por qué ser siempre así? Luce está segura de que algo o alguien de su pasado puede cambiar su futuro. Así que, decidida a entender qué función desempeña en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viajará a los múltiples momentos y lugares en los que su vida se ha cruzado con la de Daniel para presenciar una y otra vez el mismo encuentro fatal... 


OPINIÓN PERSONAL 

Al igual que su anterior, este libro me ha enganchado muchísimo. Los capítulos no se narran desde un punto de vista globalizado, si no que van cambiando, ya que los personajes están dispersos en distintos rincones del pasado. Esto, le aplica un aire más ágil y dinámico ya que no resulta repetitivo a pesar de tener la misma estructura.

Una de las cosas que más me ha gustado de este tomo, es que ha sido como una clase de historia entretenida. He aprendido varias cosas de algunas culturas que visitan los personajes, y comprobado que realmente eran proporcinalmente ciertas.

Los viajes a través de las anunciadoras me resultan espeluznantes, pero no porque la anunciadora sea en sí tenebrosa, si no porque yo simpre le he tenido pánico a eso de intervenir en el paso: quién sabe lo que modificas. Por eso, en todas las historias en las que hay viajes en el tiempo no pierdo detalle, tratando de calmar a mi yo interior y asegurarle que pese a haber intervenido todo sigue en orden. No obstante, y pese a esto, las tramas que se desarrollan en el espacio temporal me suelen gustar y enganchar con mucha facilidad, como ha ocurrido.

Algo destacable de la saga en general, es que ningún libro es parecido al resto, la trama continua pero los acontecimientos se desarrollan y se narran de formas muy distinas y nunca iguales en cada libro, pero lo más sorprendente de esto, es que pese a eso, nunca se pierde el hilo de la historia ni el rumbo de la trama. Lauren tiene el destino fijado, simplemente nos enseña distintos caminos por dónde recorrerlo: asombroso.

Los personajes de esta tercera parte son principalmente Luce y Daniel en sus distintas versiones del pasado, y pese a que he echado de menos al resto, no me ha parecido una mala apuesta, ya que en este libro, ambos ganan fuerza.
Otro personaje principal es Bill, al que tenía medio calado desde el principio, y digo medio calado porque me hacía una idea de lo que su intervención podría suponer, pero no estaba cien por cien segura hasta que se confirma. Es interesante, y pese a ser lo que es (que no diré para no spoilear) es un personaje que me ha gustado.

Y atentos, porque en este libro no solo conocemos distinas vidas de Daniel y Luce, sino también la maldición al completo. ¿Intrigados? Yo lo estaba. Y gracias al final, sigo estándolo, no puedo esperar a leer que sucederá en el siguiente libro. :)

PUNTUACIÓN
.25 /5



4 comments:

  1. Como te dije en la reseña del segundo libro, haces que tenga ganas de leer la saga
    PD: veo q empiezas a puntuar estrictamente😂😘

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tienes que leerla para poder fangirlear...🌚

      Delete
  2. A mi esta saga no me gusto nada cuando la empeze no se la protagonista me sacaba de mis casillas y eso que yo tengo mucha paciencia jaja

    Besoooos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajaja a mí también me pasó a ratos, pero te recomiendo que si por lo menos te interesó un poco continúes con ella. Cada libro es mejor que el anterior. ;)

      Delete