Thursday, 12 January 2017

Fallen: Unforgiven- Lauren Kate - Oscuros(#5) - Reseña

 
____________________________________ 
Título:
Unforgiven
Autora: Lauren Kate 
Número de páginas: 400
Título original: -
Editorial: Random House
Saga: 
Libro: 5/5
*Reseña Oscuros(#1) 
*Reseña Oscuros(#2) 
*Reseña Oscuros(#3) 
*Reseña Oscuros(#4) 
_____________________________________
 
 
 
 
 
 
 SINOPSIS 
High school can be hell.
Cam knows what it’s like to be haunted. He’s spent more time in Hell than any angel ever should. And his freshest Hell is high school, where Lilith, the girl he can’t stop loving, is serving out a punishment for his crimes.
Cam made a bet with Lucifer: he has fifteen days to convince the only girl who really matters to him to love him again. If he succeeds, Lilith will be allowed back into the world, and they can live their lives together. But if he fails…there’s a special place in Hell just for him. 


OPINIÓN PERSONAL 

¡Qué cutes que son, madre mía!
En cuanto acabé 'La primera maldición' supe que tenía que empezar este libro. Lo busqué por todas partes hasta que me di cuenta que no estaba en español, y entonces fue cuando decidí lanzarme a la aventura y leerlo en su idioma original, y ¡me ha encantado!
No he podido parar de leer, y se me pasaba el tiempo volando, me sumergía completamente en sus páginas y no me enteraba de nada de lo que pasaba alrededor.

Desde el principio el libro me ha parecido dinámico y ágil, Lauren Kate no se para mucho en el planteamiento y enseguida da paso a la acción. La trama es bastante interesante: 15 días para recuperar el amor que arde en llamas en el infierno por su culpa. ¿Será posible?

Cam es un personaje que ya me gustó mucho en los anteriores libros, aunque fuese un personaje secundario así que no podía dejar pasar este libro sin leerlo. Aunque aquí vemos una faceta diferente suya, es un personaje que me encanta, y que me parece muy tierno.

Lilith, la coprotagonista, me ha parecido un personaje muy definido, que tiene que afrontar miedos que todos vivimos a menudo y que encima para ello solo cuenta con Bruce, su hermano, ya  que todo el resto del mundo parece odiarle.

Bruce se ganó mi simpatía desde su primera aparición y es uno de los motivos de que Cam consiguiese acercarse un poco más a Lilith, así que ¡gracias Bruce!

La trama está rodeada de un ambiente vacío y siniestro lo que hace que los personajes y la trama principal destaquen más y te concentres más en ellos.

Sin duda es una lectura que recomiedo mucho, me ha encantado como se va construyendo la relación de Cam y Lilith, no como instalove, y con más desarrollo que la mayoría de las parejas de las historias de amor. Y sobretodo, la fuerza de Cam para luchar contra todas las trampas de Luc.
Si te gustó Cam en la saga oscuros, ¡no puedes perderte este libro!

PUNTUACIÓN
/5

1 comment:

  1. Que ganas tengo de leer la saga, al ver que te a gustado tanto me animo más a leerla.
    Besos.
    Nos leemos.
    Att: https://moonlightbooksworld.blogspot.com.es/

    ReplyDelete