Tuesday 12 January 2016

El Precio de los libros - Huyamos a los libros - Vídeo

¡Hola! Bueno, yo NUNCA he sido de seguir youtubers ni nada por el estilo, pero hoy me he puesto a divaguear por YouTube para ver books trailers (me apetecía ver algunos ¿vale? xD) Y no se como he acabado viendo los vídeos de Marina en "Huyamos A Los Libros", he visto bastantes y el canal de esta chica me parece muy bueno porque refleja genial varias cosas que los lectores tenemos en común. En mi opinión por lo menos.

Os dejo aquí un vídeo suyo que me ha encantado. Personalmente estoy muy muy de acuerdo con ella y refleja mi opinión a la perfección.

¡¿POR QUÉ SON TAN CAROS LOS LIBROS?!

No olvidéis dejarle algún like o subscribiros a su canal, es bastante bueno y ella es muy simpática xD

Marina refleja genial mi opinión, pero como ella dice, si opináis diferente podéis decirlo libremente.

¡Un beso!



No comments:

Post a Comment