Tuesday, 8 December 2015

La última lágrima ATLÁNTIDA - Lauren Kate





SIPNOPSIS

CON EL DESTINO DEL MUNDO 
EN SUS MANOS,
EUREKA DEBE RENUNCIAR A TODO, PERO...
¿PODRÁ RENUNCIAR AL AMOR?



OPINIÓN PERSONAL

Bueno, leí el primer libro de esta saga en abril de 2013, y cuando me enteré de que ya habían sacado la segunda parte corrí, literalmente, a comprarlo. Me encantó el primer libro de esta saga y este, no se ha quedado corto. De nuevo, Lauren Kate, ha conseguido sumergirme en la historia de Eureka. A diferencia de en el primer libro, este tiene mucha más acción y es basicamente el desenlace de la historia. Me ha gustado muchísmo y la verdad creo que estoy empezando a aficionarme a este tipo de narraciones de historias fantásticas.

Al principio, debo reconocer que me hice un lio con todos los nombres que había. Además estaba acostumbrada a leer en primera persona, puesto que la mayoría de libros que había leido recientemente así se narraban, lo que me confundió un poco más. Pero, como a todo, te acabas acostumbrando y en seguida volví a coger el hilo a la historia.

Los personajes como Eureka, Ander, Cat, Brooks o los hermanos mellizos de Eureka, William y Claire que ya salían en el primer libro, por lo que cuentan con la primera impresión que nos dieron ahí, pero otros como Solón, Atlas, Esme, Filiz, El Poeta, Delphine... bueno, esos son personajes a los que he visto de varias formas a lo largo de la historia, creo que hay personajes de los que cada uno tiene su propia opinión respecto a ellos, y para no influir en como acabáis viéndoles, prefiero no comentarlos, ya que su carácter no está definido, por lo menos yo, no creo que sea así.

Por otra parte, hay nuevos factores de la historia, que llaman mucho la atención, cómo los "dones" (ya lo entenderéis si lo leéis) o la verdadera historia de Ander.

Lo recomiendo mucho, y si os consideráis "sensibles" respecto a los libros, os considero tener una caja de pañuelos a mano :(

¡No olvidéis leer esta saga! :)


 
OTROS LIBROS DE LA COLECCIÓN





Tengo muchísimas ganas de leer "La historia de Ander" espero poder leerlo pronto :)

 

No comments:

Post a Comment